Actividades Extraescolares

Actividades extraescolares organizadas por el AMPA 

Curso 2018-2019


PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA 


La empresa SINERGI nos ofrece una actividad en pleno auge. Sabemos que hoy en día la tecnología está en todas partes y se usa en prácticamente en todos los ámbitos y nuestros hijos e hijas no se quedan atrás. Abramos las puertas a este mundo de posibilidades y futuro en el que aprenderán desde programar un pequeño dron, electrónica a crear su propio videojuegos.  Lo pasarán en grande. La actividad tendrá lugar los lunes de 16:00 a 17:45 horas en el aula de informática del centro. 

El precio de la matricula es de 39,50 Euros. La mensualidad es de 39,50 euros. 

Para mas información contactar con Mª Ángeles.
Teléfono: 640 87 19 37/ 950 28 01 27



AJEDREZ


Se realizarán en un aula del Centro.
Organizado por el Club de Ajedrez INDALO con muchos años de experiencia y práctica del ajedrez, con un equipo de profesionales federados que imparten las clases y de apoyo técnico para aquellos niños que quieran presentarse a competiciones. 

Para aquellos que estén interesados, descargar la hoja de inscripción en el enlace y enviarla rellena al correo del AMPA. El precio establecido  es de 12 euros para grupos de 1,5 horas semanales. Se aplicarán descuentos a los hermanos.

Para mayor información se adjunta el proyecto que ha presentado Club Indalo para esta actividad.

Solicitud de inscripción AJEDREZ

Proyecto Ajedrez 2016-2017
                                      




LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
Durante el curso 2018/2019 tenemos una nueva actividad:     
Lengua de Signos Española.
¿Por qué apuntar a mi hijo/a a la actividad de LSE?

Algunas de las ventajas de usar lengua de signos con los niños/as son: desarrollar mayor capacidad comunicativa, mejorar el habla y el desarrollo del lenguaje, mas facilidad para aprender otros idiomas, aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, facilita la sociabilización, reduce los comportamientos negativos y crea un entorno de aprendizaje más tranquilo.