jueves, 31 de marzo de 2016

Asamblea extraordinaria 30 de marzo 2016

Estimados padres. Ayer se celebró la asamblea extraordinaria del AMPA con el motivo principal de decidir si este AMPA continuaba o no con la gestión del comedor escolar. Deciros que, de nuevo y como siempre, no más de 30 padres acudieron a dicha asamblea, lo cual nos dice lo que nos preocupa nuestro comedor     (hay 235 usuarios).
El punto principal que se debatió fue la renovación de la directiva, condición indispensable para poder continuar con la gestión. Pues bien, solo hubo una madre dispuesta a coger la presidencia del AMPA, no habiendo nadie para encargarse de los puestos de secretaría y tesorería.
Solo nos queda deciros, que con ésta situación, el AMPA se disolverá y no se va a firmar la prórroga de 2 años más de la licitación para la gestión del comedor.
Cada uno que asuma sus consecuencias y cuando, en el curso que viene, tengamos un cátering dándoles de comer a nuestros hijos, nos acordaremos de lo que hemos perdido.
Si alguien está interesado en pertenecer a la directiva y encargarse del AMPA, por favor que lo comunique por email. Si cuando llegue el momento de firmar la prórroga, no hay nadie, perderemos el comedor.
Saludos.

La Directiva.